28 de junio – Fiesta del Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María

Atendiendo el llamado de la Presidencia del CIOFS, la Orden Franciscana Seglar de Colombia se unió a la jornada mundial de oración por la paz, una iniciativa que busca elevar al cielo una sola voz en favor de todos aquellos que sufren a causa de la guerra, el odio y la injusticia.

En Colombia, la jornada se vivió de manera virtual, con la participación de hermanos y hermanas de fraternidades de todo el país, que se conectaron el 28 de junio a las 4:00 p.m., en comunión con la Iglesia y con la gran familia franciscana del mundo.

🙏 Unidos, oramos el Rosario Seráfico, suplicando:
✨ Por la paz en el mundo
✨ Por la paz en los corazones
✨ Por la guía del Espíritu Santo
✨ Por todas las víctimas de la guerra y el fin de las mismas

Elevamos nuestras oraciones especialmente por nuestros hermanos y hermanas en Tierra Santa y Oriente Medio, Ucrania, Nigeria, Nicaragua, América Latina, Asia y África, donde aún se vive el dolor del conflicto.

Este encuentro de oración fue organizado y dirigido por nuestros hermanos de la regional Eje Cafetero. Confiamos en que nuestra oración, sencilla pero sincera, ha llegado al corazón de Dios, el Señor de la paz. Seguimos caminando como artesanos de la paz, al estilo de San Francisco de Asís. 🌿

#OFSColombia #OraciónPorLaPaz #CIOFS #FranciscanosSeglares #RosarioSeráfico #UnidosEnOración #JornadaMundialDeOración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *